Oferta de astronauta

Descripcion:

Eres el protagonista del equipo que hace posible una misión al espacio. Tu trabajo es hacer posible que una misión cumpla sus objetivos.

Objetivo:

Con lo que has demostrado en los entranamientos desempeñarás la misión espacial siendo el protagonista y el responsable de que todo tenga éxito. Además deberás colaborar con el equipo de Control de Misión para que no haya ningún problema.

Requisitos:

Mayores de 18 años

Disponibilidad (las misiones duran generalmente una semana, se debe estar disponible en esa semana, cuando los directores de misión lo requieran, sin demoras, y puntualmente). En los entrenamientos no seremos estrictos con estos aspectos.

Este candidato pasará por una serie de pruebas, y se decidirá si es apto para volar las misiones a las que se le asigna.

 

Condiciones de ingreso al grupo

 

¿Te interesa esta oferta?
Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y contactaremos contigo.