ENTRADAS

OrbiSondas - Es el aņo 2018

Hace unos días hemos publicado en nuestra página de Facebook una noticia en la que contamos los planes que tenemos para este 2018. Algunos de estos planes eran previstos para este 2017 que ya va acabando. Desgraciadamente la falta de tiempo, entre otras cosas personales, nos ha impedido llevar algunos a cabo.

Básicamente nuestro plan para 2018 es el siguiente:

orb-2018

Uno de esos objetivos ya está cumplido: es la web por la que ahora navegas. Con esta nueva web esperamos atraer a nuevos miembros además de permitir que puedas disfrutar de nuevas funcionalidades para el espectador que podrás ver durante la preparación de la mision EOS-03 que esperamos, como puedes ver en esa imagen, lanzar este verano.

En esa misión esperamos utilizar la versión 4.0 de Space Shuttle Ultra que incluye entre otras mejoras, la simulación del sistema de radar para el rendezvous del transbordador espacial. Esto es algo que llevamos mucho tiempo esperando. Para este misión esperamos utilizar por primera vez nuestra nueva versión de los sistemas de telemetría: Simulación de pantallas gigantes y estilo un poquitín mas "retro" para las consolas de los controladores.

En 2018 tambien esperamos estudiar el uso de Orbiter 2016, que simula por fin terreno 3D con detección de colisiones. Esto sería para la misión EOS-05, que si todo va bien, será para invierno de 2018.

Aprovechamos estas líneas para desearos felices fiestas y un próspero y productivo 2018.

staytuned

Nuevo diseņo de la web

¡Bienvenido a nuestra nueva web!

Si nos sigues desde hace tiempo, estarás comprobando que hemos hecho un cambio a nuestro hueco principal en internet. Le hemos dado un lavado de cara, además de cambiar las funcionalidades de la web por la cual navegas ahora. Aunque nos ha llevado algo más de tiempo del que nos hubiese gustado, con este hemos cumplido uno de los objetivos que nos hemos propuesto para este 2017.

Uno de los cambios que verás en esta nueva web es que hemos eliminado el sistema de puntos. Hemos hecho esto para facilitar la gestión del grupo. También hemos decidido dejar de utilizar el foro. La academia se gestionará ahora desde el panel de administración de esta web.

Aprovechando que el administrador de este grupo se dedica al tema, hemos decidido programar esta web desde cero, para así permitir interesantes funcionalidades que verás pronto cuando preparemos el lanzamiento de futuras misiones y que no nos permitía la web antigua.

Aprovechamos tambien este cambio de look para abrir un canal de youtube específico para OrbiSondas. Se moverán para este nuevo canal los vídeos que hemos subido a youtube en otro canal durante estos años. Creemos que es mejor así. A este nuevo canal tambien exportaremos desde Twitch los streamings que hemos hecho en nuestras últimas misiones, aparte de alguna sorpresa que descubrirás pronto. Puedes encontrar el canal pinchando en el botón arriba a la derecha.

Remodelado OrbiSondas

¡Bienvenidos a todos!