Que Somos

¿Qué es OrbiSondas?

 

Somos un grupo de simulación que surgió a partir del foro de SondasEspaciales.com el 16 de Junio del 2009, a partir de la idea de que hacia falta algún tipo de "Houston" en el Orbiter, el simulador de vuelo espacial.

 

En OrbiSondas simulamos con el máximo realismo posible misiones al espacio o misiones de vuelo atmosférico, basándonos en procedimientos utilizados en la vida real, con nuestros propios sistemas de telemetría que nos permiten disponer de una completa sala de control.

 

En cuanto al espacio, simulamos con naves tripuladas como el transbordador espacial, cápsulas como la Dragon de SpaceX o la Orion.

 

En cuanto a los vuelos atmosféricos, los cuales son destinados al transporte de carga y personal que es necesario para que una mision pueda tener lugar, tenemos la colaboración de la aerolínea Executive Virtual.

 

Actualmente estamos construyendo una estación espacial, en preparación para construir una base espacial en la superficie de la Luna y más adelante explorar Marte y posiblemente otros destinos en nuestro sistema solar. Además, nuestra base de operaciones principal se ubica en Gran Canaria, lugar utilizado por el INTA y la ESA hoy en día.

 

Tenemos una sección de misiones libres para todo el mundo que podeis volar cuando querais y como querais para que podáis comentar y compartir experiencias que ofrece el maravilloso simulador Orbiter.

 

Estáis todos invitados a uniros a este maravilloso grupo de simulación, ¡Bienvenidos!

 

¡Quiero unirme!

 

 

Bienvenido