OrbiSondas - Es el aņo 2018

Hace unos días hemos publicado en nuestra página de Facebook una noticia en la que contamos los planes que tenemos para este 2018. Algunos de estos planes eran previstos para este 2017 que ya va acabando. Desgraciadamente la falta de tiempo, entre otras cosas personales, nos ha impedido llevar algunos a cabo.

Básicamente nuestro plan para 2018 es el siguiente:

orb-2018

Uno de esos objetivos ya está cumplido: es la web por la que ahora navegas. Con esta nueva web esperamos atraer a nuevos miembros además de permitir que puedas disfrutar de nuevas funcionalidades para el espectador que podrás ver durante la preparación de la mision EOS-03 que esperamos, como puedes ver en esa imagen, lanzar este verano.

En esa misión esperamos utilizar la versión 4.0 de Space Shuttle Ultra que incluye entre otras mejoras, la simulación del sistema de radar para el rendezvous del transbordador espacial. Esto es algo que llevamos mucho tiempo esperando. Para este misión esperamos utilizar por primera vez nuestra nueva versión de los sistemas de telemetría: Simulación de pantallas gigantes y estilo un poquitín mas "retro" para las consolas de los controladores.

En 2018 tambien esperamos estudiar el uso de Orbiter 2016, que simula por fin terreno 3D con detección de colisiones. Esto sería para la misión EOS-05, que si todo va bien, será para invierno de 2018.

Aprovechamos estas líneas para desearos felices fiestas y un próspero y productivo 2018.

staytuned